Protocolo Sanitario Instituto Yoga Carrasco

• Ante la situación que estamos viviendo, cada uno debe ser responsable de prevenir situaciones de contagio innecesarias.
  • Debes traer tu tapete personal y manta para cubrirte. Estos elementos serán personales y deben ser retirados luego de cada practica,
  • Confirmar por mensaje de Whatsapp  099904091 tu participación en el horario que elijas ya que tenemos calculado un máximo de 8 personas en el salón .
  • Las clases presenciales también serán transmitidas por el Zoom del Instituto.
  • Disponer de barbijo para entrar el Instituto.
  • Lava tus manos en algunas de las dos piletas disponibles al llegar y si lo prefieres también al retirarte.
  • Mantener distancia entre las personas en la sala de recepción y la sala de practica.
  • Al llegar al Instituto desinfectar las suelas de los zapatos en la alfombra sanitaria o con el spray de alcohol y luego secar en la alfombra disponible para esos efectos.
  • Quitarse los zapatos en el lugar correspondiente y procura no pisar con las medias o pies descalzos la zona de goma negra a la entrada. Pasar directamente a la zona de madera luego de quitarte los zapatos.
  • Te recomendamos traer medias abrigadas personales que puedas sacar o ponerte fácilmente para la práctica.
  • Desinfectar las manos con alcohol en gel las veces que gustes o precises. Dispondremos de varios dispensadores en el Instituto.
  • Al entrar a la sala de Yoga ubicarte a la mayor distancia posible para colocar tu tapate. Debes traer tu propio tapete y manta en caso de usarla. Todos los elementos que traigas debes llevarlos luego de la clase.
  • En la sala tienes alcohol en gel, pañuelos de papel.
  • Sigue las recomendaciones generales en caso de tos o estornudo.
  • Si tienes síntomas de gripe, tos o fiebre por favor no asistas a clase. De la misma forma si tienes un familiar en tu casa con esos síntomas pedir examen médico para descartar que tu familiar y el entorno se encuentre infectado.
  • No olvides tus efectos personales,  no debe quedar nada  en el Instituto luego de cada clase pues se procede a un protocolo de desinfección de las zonas comunes.
  • En las clases de cuerdas los elementos será puestos y retirados en cada clase luego de una desinfección con el alcohol disponible.
  • Por razones de higiene limitaremos al máximo el uso de  alfombras dentro del Instituto, toma las medidas necesarias para no pasar frio.

Agradecemos poner de moda el saludo de Namaste que además tiene un importante simbolismo y  evitar los abrazos, besos y demostraciones afectivas con proximidad corporal que puedan poner en riesgo la salud.

Cada uno debe ser responsable de su actitud hacia esta situación, y respetamos la actitud individual de cada uno.

La higiene, conciencia y respeto son parte de la practica de yoga.

En todos los casos el Instituto se reserva el derecho de admisión para no poner en riesgo la salud general de los grupos participantes.

Instituto de Yoga Carrasco.

Estamos a tu disposición por cualquier duda o aclaración.