III Encuentro Latinoamericano de Satyananda Yoga

El III Encuentro Latinoamericano de Satyananda Yoga se realizará del 27 de abril al 1 de mayo del 2018 en Caixas do Sul, Rio Grande del Sur, Brasil.

ATENCIÓN: para los uruguayos tenemos una oportunidad y plazo pagando antes del 25 de marzo. Consultar por detalles .


Estimados simpatizantes y practicantes de Satyananda Yoga:

El 28 de febrero vence la primer franja de precios para el III Encuentro Latinoamericano de Satyananda Yoga.

Ya tenemos un grupo que vamos a participar y el Instituto de Yoga Carrasco y la Escuela de Satyananda Yoga organizamos transporte especial para el evento.

Tenemos un ómnibus semileito​ de EGA​, para ir desde Montevideo a Caxias directo llegando a Caxias el viernes 27 de abril a las 17:30 y retornando el martes 1 de mayo , saliendo desde Caxias luego del almuerzo.
El costo es de US $ 200 para un mínimo de 25 personas, a pagar antes del 25 de marzo.

Este será el 3er Encuentro luego del de Argentina 2016 y Antonópolis, Uruguay 2017.
Les compartimos el afiche de las actividades.


«Os invitamos con alegría al III Encuentro Latinoamericano, que se desarrollará en Brasil durante abril y mayo de 2018. Los Encuentros Latinoamericanos tienen el objetivo de reunir y fortalecer a los practicantes de yoga de America Latina y proporcionar momentos de actualización profesional a los profesores de la Tradición. Con éste fin, éstos encuentros son realizados en forma de Retiro y son divididos en dos partes: la primera, abierta a todos los interesados independientemente de su experiencia y conocimiento y la segunda, restringida a profesores y practicantes con experiencia en la tradición Satyananda Yoga.

El primer encuentro se realizó en Argentina en 2016 y tuvo como tema la práctica de la meditación. El segundo, Uruguay 2017, en su primera parte abordó la relación entre psicología y yoga y la segunda la práctica de asanas.

Este III Encuentro Latinoamericano está siendo organizado por Satyananda Yoga Center en Belo Horizonte y el Ganapati Centro de Estudios y Prácticas de Yoga. Será realizado en en distrito de Fazenda Souza, Caxias do Sul/RS, entre los días 27 de abril y 1 de mayo de 2018. El tema del encuentro será Yoga y Modernidad: interface con salud, educación y estilo de vida. En este auspicioso encuentro contaremos con la presencia de:

Swami Maitreyi Saraswati: Bihar school of Yoga, Munger, Índia;
Swami Aghorananda Saraswati, Satyananda Yoga Center, Belo Horizonte, Brasil;
Representantes de Bihar School of Yoga de Argentina, Brasil, Chile, Colômbia y Uruguay.

El encuentro ser dividirá en dos partes:
Parte I: Yoga y Modernidad: 18h de 27 de abril a 14h de 29 de abril de 2018, abierto a todos los interesados.
Parte II: 17h de 29 de abril de 2018 a 01 de mayo de 2018, solo para professores y praticantes con experiencia en la Tradición de Satyananda Yoga»


Por mayor información acceder al sitio oficial del evento.